sábado, 27 de agosto de 2011

Previa: Sevilla - Málaga

El Málaga se estrenará en esta temporada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante un Sevilla, aparentemente, en horas bajas que acaba de sufrir un duro revés tras su reciente eliminación de la Europa League.

En Nervión esperan la visita del Málaga con bastante "respeto y algo de temor" (palabras de periodistas sevillanos) y hacen bien, ya que llega un equipo lanzado y con ganas de comerse a cualquier rival.

Podríamos pensar que el Málaga es favorito, pero el fútbol es muy caprichoso y no siempre gana el mejor. A pesar de todo, desde la Rosaleda se confía en traer los primeros 3 puntos del campeonato y agravar aún más la pequeña crisis en la que se ha sumido el equipo hispalense, que podría ser un rival directo a lo largo de la temporada.

Con las bajas de los brasileños Weligton y Baptista, Pellegrini viajará a Sevilla con un conjunto de 18 jugadores de los que el once inicial podría ser uno similar a:
Caballero bajo palos, con Gámez, Eliseu, Demichelis y Mathijsen en defensa. Toulalan, Cazorla, Apoño y Joaquín en el centro del campo, con Sebas Fernández más adelantado y Van Nistelrooy para el gol.

El puesto más dudoso de este once es el de Sebas, que también podría estar cubierto por Rondón o incluso Buonanotte.

El partido dará comienzo el Domingo a partir de las 22:00 horas con las cámaras de Canal + Liga 2 y GolT como testigos.

3 comentarios:

  1. Uff, miedo me da a mi el partido del Domingo...
    Espero que no les de por ir con demasiada confianza... que el Sevilla, no deja de ser el Sevilla,por muy de capa caida que esté ahora mismo...
    Espero disfrutar del mismo...

    Empieza la acción.. Aunque que fastidio lo de la jornada anterior, con las ganas que yo tenía de ver al Málaga contra el Barcelona... (que pa eso tengo éste año mi abono.. jeje.)

    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  2. Ya ya lo supuse, pero es que cada vez que oigo algo bueno de nuestra defensa no puedo sino reirme, porque somos unas madres en defensa jajaja ya lo veréis mañana

    ResponderEliminar
  3. Primer revés del Maálaga , que deberá aprovechar el parón para seguir ajustando , sobretodo en defensa .

    Un saludo

    ResponderEliminar