martes, 9 de agosto de 2011

La paja en ojo ajeno

El Valencia denuncia al Málaga ante la Liga por el impago de los 6 millones de euros del fichaje de Isco. Aunque más que impago es un retraso del pago debido a unos trámites burocráticos que han de solventarse, ya que el capital que paga los fichajes del equipo blanquiazul viene del extranjero.

Bien, tras 14 días de retraso, la entidad valencianista ha decidido dar conocimiento de este hecho a la Liga de Fútbol Profesional, la cuál no le permitirá al club andaluz inscribir a Cazorla hasta que no sea solventada dicha deuda.

Esta denuncia puede tener dos lecturas bastante simples. La mia es un intento (fallido) del club ché por desprestigiar al Málaga, ya que, igual que con el fichaje de Joaquín, saben de sobra que no tardarán en cobrar este pago. Sin embargo, el mismo club que acusa a una entidad saneada económicamente como es el Málaga, debe más de 400 millones de euros y se aproxima a una ley concursal que se antoja inevitable.

A pesar de esto, no hay duda de que el Málaga demostrará mucho más señorío como club que el Valencia, y no se rebajará a su altura. Pronto podrá verse cómo este reembolso se hará efectivo.

1 comentario:

  1. Hola Malagueños..
    Les habla un hincha carbonero..del Club Peñarol de Montevideo, el Campeón del Siglo 20 ..como mejor equipo de América y uno de los mejores del mundo. Hace unas semanas atrás disputó la final de la Copa Santander de clubes contra el Santos FC de Neymar.
    El sábado 13 de agosto en la Rosaleda y por el Trofeo Costa del Sol en su 28va. edición, se enfrentarán el Málaga y Peñarol de Uruguay..
    Esperamos que sea un partido interesante y lleno de buen juego.
    en dicho partido se anuncia la presentación de la plantilla del Málaga.
    Ojalá sea un fiesta total..y gane el buen fútbol..
    Una abrazo desde Montevideo.

    ResponderEliminar