lunes, 29 de agosto de 2011

El Málaga no funciona

El equipo de Pellegrini sesteó durante la primera parte del partido y regaló al Sevilla dos goles que pudieron ser más debido a los errores defensivos de los centrales. Cazorla marcó el gol de la jornada

Negredo fue el verdugo del Málaga
Se las prometían felices los aficionados malaguistas, más de uno se frotaba las manos viendo la eliminación del Sevilla de la Europa League  hace apenas 4 días. Sin embargo, la ilusión duró un sólo minuto. Lo que tardó Negredo (inspiradísimo) en romper la igualada inicial con un cabezazo tras centro de Jesús Navas. Error garrafal en el marcaje del central Mathijsen.

El marcador pudo ser aún más abultado, pero Caballero demostró que si algo tiene el Málaga es un Portero de verdad. Aunque el meta argentino no fue capaz de cazar el disparo de Negredo desde el borde del área que se coló pegado al poste.

Con el 2-0, el Málaga salió en la segunda parte con más intención de dominar el juego pero con poca o nula profundidad. Sin ocasiones, el gol sólo podía llegar a balón parado. Y lo hizo con una falta y un lanzamiento magistral de Santi Cazorla, sin duda alguna el gol de la jornada.

Pellegrini contará con un parón que le viene de lujo para reajustar al equipo tanto en defensa como en ataque. Además, Rondón, Recio e Isco estarán listos para competir tras sus compromisos veraniegos y su corta pretemporada. También se espera que Baptista esté totalmente recuperado de su lesión.

6 comentarios:

  1. Tuvimos una primera mitad que nos tocó mucho la moral al equipo, y que eran los primeros 45 minutos de la temporada cuándo nos metieron los dos, son pocos partidos que se conocen entre ellos los nuestros, es normal como les pasó al Madrid, Barcelona o cualquier otro grande..

    La segunda parte ya fue más dominada por nosotros, aunque fue poco tiempo después del gol de cazorla (a nueve minutos del final) pero nos dejó por decirlo así: "No del todo descontentos" pero con mucho a rectificar sin duda....

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que hay que darle tiempo. El Madrid de Kaká, Benzema, CR7... ha necesitado tiempo.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos esto solo ha hecho nada más que empezar y hay que darle tiempo son muchos fichajes que se tienen que acoplar pero no me cabe ninguna duda que estaréis arriba
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Digo aquí, lo mismo que en todos los sitios..
    No me parece que debamos de contar, en éste Málaga con un solo jugador..
    Es decir.. La espectativa de que Baptista esté recuperado para el partido del Granada es buena, pero sino... que le falta al Málaga.. (sangre en las venas, joeee!!)

    Por cierto, si queréis participar en mi porra.. me lo dices y te dejo el enlace o lo buscas en mi blog que se ve bien.. ok??

    Un saludooO!

    Es que vaya tela, perder con el Sevilla... jajaja, y es que si algo nos puede fastidiar, es eso...
    Es como cuando el Barcelona le gana al MAdrid.. jejeje

    Espero que con el Granada, se dejen de tonterías, mejoren la degensa y estén a lo que estén, porque espero poder disfrutar el primer partido de éste año en la Rosaleda... (sin contar el torneo Costa del Sol, porque estaba en Madrid para ver el Madrid_Barcelona)

    Ya veremos....

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tan importante es Baptista en este Málaga ? , Pellegrini lamentó su ausencia en la rueda de prensa posterior .

    Un saludo

    ResponderEliminar