sábado, 20 de agosto de 2011

El Málaga, el gran perjudicado por la Huelga

La huelga de futbolistas convocada para este fin de semana por la AFE aporta un balance de circunstancias negativas para el Málaga CF.

Cabe destacar, en primer lugar, que el rival para esta jornada era el FC Barcelona, al que recibiríamos cansado y con la mente puesta aún en la pasada Supercopa disputada ante el Real Madrid.

Si este argumento no es suficiente, hoy para más inri, se ha podido saber que los jugadores del equipo se solidarizarán completamente con la AFE y ni siquiera acudirán hasta el próximo martes a los entrenamientos.

Algo que, por ejemplo, no está haciendo nuestro posible siguiente rival: El Sevilla. Los jugadores de Nervión están entrenando con normalidad preparando ya su siguiente partido ante el Málaga.

4 comentarios:

  1. A lo mejor se empieza con la primera jornada, si no me equivoco. Esto es un cachondeo.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta el futbol,
    yo soy de Basquet.

    Pero reconozco que por el Malaga,
    por Arnau, tengo un cierto cariño.
    En Las Planas d'Hostoles se os quiere mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no se como se va a resolver esto, pero el Málaga se enfrentaba a un Barcelona cansado, y mirando de reojo la Supercopa pasada y la de Europa.
    Ahora no se sabe ni cuando jugaréis contra ellos.
    Espero que haya liga.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero de blogosfera, soy un aficionado al Sevilla FC y, como tú, tengo un blog en el que comento la actualidad del equipo.

    Tengo una sección en mi blog que trata sobre cómo nos ven los aficionados al equipo con el que vamos a jugar, y aunque no se sabe a ciencia cierta si vamos a disputar el partido de este domingo o no, me gustaría pedirte que me hicieras un análisis, unos comentarios o impresiones que te da el partido que nuestros equipos van a jugar. Por supuesto, si así lo deseas, yo también haré con gusto lo mismo con tu equipo.

    Gracias de antemano, espero tu respuesta en http://silbatosevillista.blogspot.com/ o bien en mi correo you.suxx@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar