miércoles, 20 de julio de 2011

Xavi Torres: "El Málaga ha sido una piedra en mi carrera"

El futbolista catalán, que la pasada temporada estuvo cedido en el Levante, ha pronunciado unas duras palabras en contra del Málaga, llegando a definir su paso en el equipo andaluz como "una piedra en su carrera". Precisó también que "el Málaga ahora está fichando estrellas, y está claro que a mi no me quieren allí".

Su actitud lo dice todo de él. Con tanta sobervia fuera del terreno de juego y tan poca calidad sobre el césped es muy dificil poder triunfar en el fútbol. Xavi Torres llegó a Primera División de la mano del Málaga, que lo sacó de las categorías inferiores del Barcelona, donde poco futuro tenía, por lo que de su boca sólo deberían salir palabras de agradecimiento hacia la entidad malacitana. El pasado año cuajó una buena temporada en el Levante, y quizá por eso llegó a creerse con el credencial suficiente para poder volver al Málaga, cuando futbolistas como él los hay en Segunda División en cualquier equipo.

Amigo Xavi, quizá necesitarías aprender de tu tocayo y ex-compañero culé sobre lo que significa la humildad y el ser un buen centrocampista.

5 comentarios:

  1. vaya tela XD, de desagradecidos esta el mundo lleno...

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que callarse ciertas cosas...

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  3. Sorprendentes declaraciones. Pues nada, a cederlo, venderlo o darle la carta porque no tiene sitio en el club

    ResponderEliminar
  4. Ha demostrado poquísima inteligencia al manifestarse así.
    Muy interesante blog.
    Saludos blogueros, Raúl

    ResponderEliminar