miércoles, 13 de julio de 2011

Una banda izquierda llena de dudas


Y nunca mejor dicho. El luso Sergio Paulo Barbosa Valente "Duda" se perfila, en principio, como el principal candidato a ocupar la parte izquierda del ataque malaguista. También está Eliseu como volante zurdo, pero parece ser que a éste se le reserva para competir por el lateral izquierdo con Monreal.

Aunque el juego que propone Pellegrini prescinde de extremos puros y apuesta por jugadores "de toque" en el centro del campo, es bueno no perder ese as en la manga que puede ser jugar usando las bandas.

Sin embargo, las sensaciones iniciales son las de una banda izquierda que dependerá en la parte ofensiva de hombres cuyo rendimiento la próxima temporada es más que dudoso.

Duda ya se ejercitó en el dia de ayer a parte del resto del plantel debido a una sobrecarga. Recordemos que la temporada pasada pasó más tiempo recuperándose de las lesiones que compitiendo.

Por otro lado, a parte del ya mencionado Eliseu, tenemos a Buonanotte. Un jugador que deberá afrontar una adaptación al fútbol europeo. Algo para lo cuál, los hay que necesitan todo un año.

Por lo tanto, la aparentemente completa plantilla que se está confeccionando, puede tener puntos débiles ocultos que podrían dejar cojo al equipo en plena temporada. Y para algo así, un club que pelea por metas europeas, debe estar más que preparado.

2 comentarios:

  1. Es verdad que duda la temporada pasada se perdió muchos encuentros , pero el portugués esp ieza clave en el Málaga , otra cosa es como encaje en este Málaga que tan buena pinta tiene .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Para mi, la banda izquierda del Málaga debe ser Monreal - Buonanotte o Monreal - Duda y que Buona pase a la mediapunta o que parta desde la derecha.

    ResponderEliminar