viernes, 8 de julio de 2011

Pellegrini hasta 2015

El entrenador chileno firmará un contrato que le vinculará con el Málaga hasta dos años más de lo previsto en un principio.


Queda así confirmada la confianza inicial en el técnico ex del Real Madrid y el Villarreal. Además, también se demuestra la confianza de Pellegrini en el proyecto, comprometiéndose a entrenar en el equipo durante los próximos 5 años.


Isco

La jóven promesa malagueña, ahora en las filas del Valencia, podría ser otra de las incorporaciones de este verano según se puede leer en la prensa local.

Sería uno de los fichajes más prometedores y arriesgados, aunque el chaval ya ha demostrado que no anda falto de calidad y que, a poco que siga haciendo las cosas bien, llegará a ser una estrella.


Sneijder

Parece ser, según la prensa italiana, que el subcampeón del mundo con Holanda tendría casi los dos pies en el Málaga CF. Probablemente, la oferta al Inter sería escandalosa para que el club italiano, que por otra parte parece ser el principal candidato a disputar el próximo Trofeo Costa del Sol, deje marchar a una de sus estrellas. Con Tévez (por el cuál apostamos desde aquí que vestirá el próximo año la camiseta malaguista) en la Copa América y con lo de Cazorla y Lucho más que parado; el holandés se postula como principal foco de atención de los medios malagueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario