lunes, 25 de julio de 2011

La "bomba" del jeque es asturiana

En el día de su santo se hizo realidad el rumor. Santi Cazorla será jugador del Málaga.
Han sido duras las negociaciones mantenidas entre ambos equipos, también costó convencer al jugador para que renunciara a jugar la Champions este año para llegar a un club que hasta la temporada pasada ha estado luchando por permanecer en la máxima categoría.

Al final hubo fumata blanca y el asturiano llegará al Málaga para volver a estar a las órdenes de Pellegrini, gran responsable sin duda de que el club haya decidido realizar esta incorporación.

El internacional español se convertirá en el fichaje más caro de la historia del Málaga y a buen seguro, lo será por mucho tiempo, ya que el montante económico de la operación asciende a 20 millones de euros fijos más 2 variables por objetivos.

Por su parte, el jugador cobrará 3.2 millones por cada una de las 5 temporadas por las que ha firmado con el club andaluz.

Cazorla se convierte así en la piedra angular del Málaga de la próxima temporada. Sin duda su rol será uno de los más importantes en la plantilla blanquiazul que luchará, esta vez sí, por estar en Europa.

4 comentarios:

  1. Grandísimo fichaje y pedazo de equipo que estáis formando
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Arriesgado paso el que da Cazorla . El nuevo estandarste del Málaga .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gran fichaje, y el segundo que más me gusta. (Primero el de Ruud Van Nistelrooy).

    Saludos

    ResponderEliminar