domingo, 10 de julio de 2011

El mejor fichaje

Muchos dirán que Joaquín. Otros, Van Nistelrooy. Hay quien pensará que el mejor en llegar es Monreal, o incluso Toulalán.

A mi si me preguntan, diré: Isco.

Isco Alarcón, natural de Arroyo de la Miel (Benalmádena) y fichado al Benamiel por parte del Valencia cuando tenía 15 años, se llegó a convertir en una de las perlas de la cantera valencianista junto a otro gran jugador como es Paco Alcacer. Podremos ver a ambos defendiendo la camiseta de la Selección Española en el próximo Mundial Sub-20 de Colombia.

Tras no contar apenas para el primer equipo, el jugador mostraba su descontento con un club que para más inri, lo citó hace unas semanas para realizar la pretemporada con el Mestalla (filial valencianista). Algo totalmente injusto teniendo en cuenta la calidad y proyección del joven futbolista. El Málaga llevaba ya tiempo llamando a la puerta ché para preguntar por el jugador. Tras varias semanas de negociación, el club andaluz pagará la cláusula del jugador (6 millones) para hacerse con sus servicios.

Características
Para conocerle mejor, diré que Isco es un volante diestro con mucha movilidad, agilidoso con el balón el los pies, con velocidad y con excelente toque.

Es un refuerzo de lujo para un club como el Málaga Club de Fútbol. Ahora tendrá la oportunidad de triunfar en el equipo de su tierra.

2 comentarios:

  1. si señor, estoy de acuerdo, es el mejor fichaje, estoy seguro que en el futuro se uno de los estandartes del nuevo malaga
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, este quizás sea el que más rendimiento de. No por el nombre se consiguen las cosas. Y este es muy bueno.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar