domingo, 24 de julio de 2011

El Málaga se hace con el Trofeo Vendimia de Jerez

Xerez 0 - 1 Málaga

El Málaga pasó con aprobado el primer examen importante de la pretemporada. Por fin hemos podido medir el potencial del Málaga ante un rival competente como es el Xerez Deportivo, que la pasada temporada estuvo luchando hasta el final por el ascenso a Primera División.

El partido estuvo muy igualdado de principio a final, con pocas ocasiones por ambos bandos. El Xerez supo cerrarse bien ante el juego malaguista y logró interrumpir la creación de juego por parte de los de Pellegrini, que vieron en la presión asfixiante su mejor arma para pillar deprevenidos a los locales y poder generar las mejores ocasiones. Fue tras un robo cerca del área xerecista, donde Apoño logró dar un pase magistral al canterano Samu que se quedó con hueco suficiente para disparar ajustado al palo de la meta del Xerez logrando el primer y único tanto del partido.

El Málaga partirá el Lunes hacia Holanda para afrontar la última parte de la pretemporada donde se enfrentará a equipos de primer nivel del país tulipán.

2 comentarios:

  1. De momento, las cosas están funcionando. Me alegro por el Málaga.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Gran partido pero con pocos goles... Vamos viendo lo que nos espera esta temporada... Saludos!

    ResponderEliminar