sábado, 16 de julio de 2011

El lastre eterno

Si hay un denominador común en el Málaga actual y el de las pasadas temporadas, es sin duda la gran cantidad de lesiones que sufren los jugadores del equipo.

Ya el pasado año fueron un lastre que casi provoca el descenso a Segunda División por no poder contar durante casi toda la temporada con varios jugadores imprescindibles en el once titular.

Este año parece que seguiremos por los mismos cauces. Con Weligton recién operado de rotura de menisco, ya (sin haber completado la primera semana de pretemporada) son varios los que se han perdido alguna sesión de entrenamientos: Duda, Kris, Van Nistelroy, el canterano Cala; y ayer le tocó el turno a Baptista, que se retiró por precaución con molestias en un pie.

No sé si el problema es de los fisios o responsables médicos del club. Dudo que sean incompetentes. Pero está claro que hay un problema, algo no se está haciendo bien y hay que investigar y averiguar qué es lo antes posible si queremos tener una temporada mínimamente tranquila.

4 comentarios:

  1. casi todos los equipos sufrimos el lastre de las lesiones pero si que el malaga esta teniendo muy mala suerte, si les respetan las lesiones podia acabar muy arriba
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Has nombrado jugadores que son propenso a lesiones : Baptista , Van Nistelrroy y Duda sin ir más lejos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y seguimos con las Malas rachas...

    Saludos compañerO!

    ResponderEliminar
  4. Saludos soy el admin de Mallorcagol.blogspot.com nos tienes enlazados pero ahora nos mudamos, por favor cambia el enlace a Mallorcagol.com allí también pondremos un enlace tuyo.

    ResponderEliminar