viernes, 8 de julio de 2011

Arranca el nuevo Málaga

El plantel blanquiazul llegará esta tarde a Campoamor, donde permanecerá hasta el próximo sábado 16 de julio, día en el que jugará su primer amistoso de la pretemporada frente a la Unión Deportiva Horadada.

Mañana sábado el equipo realizará su primera doble sesión en tierras alicantinas. La primera de ellas se desarrollará en dos sesiones (8:00 y 11:30 horas), mientras que la segunda, vespertina, tendrá lugar a las 19:00 horas.



JUGADORES QUE FORMAN LA EXPEDICIÓN (27)

Eliseu, Weligton, Duda, Apoño, Monreal, Toulalan, Kris, Camacho, Joaquín, Sergio Sánchez, Recio, Portillo, Jesús Gámez, Van Nistelrooy, Mathijsen, Maresca, Bounanotte, Baptista, Demichelis, Willy, Rubén y los filiales Pol y José Carlos (porteros), Samuel, Jurado, Cala y Toni.


Incorporación de José Carlos España

El guardameta de La Academia José Carlos España (06-06-93) formará parte de la concentración de Campoamor. El meta blanquiazul, que cumple su séptima temporada en la cantera, formará parte esta campaña del Atlético Malagueño, equipo con el que ya tuvo sus primeros acercamientos la pasada temporada.

Málaga CF

4 comentarios:

  1. Arranca una temporada muy ilusionante para el Málaga
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ilusionante la plantilla que está montando este año el Málaga.
    Espero que el Jeque no se aburra porque podría ocurrir lo mismo que en el Betis, con don Manué.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Comienza el camino de la ilusión de equipo que a los aficionados neutrales les tiene ansiosos de verles en marcha

    ResponderEliminar
  4. estareis como locos por ver al nuevo malaga verdad? mucha suerte, espero de todo corazon que os vaya lo mejor posible
    un saludo!

    ResponderEliminar