jueves, 23 de junio de 2011

Sergio Sánchez será malaguista

El defensa perteneciente al Sevilla vestirá la elástica albiceleste la próxima temporada. Ambos equipos andaluces han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador. El Málaga  abonará al Sevilla una cantidad cercana a los 2,8 millones de euros y Sergio Sánchez firmará un contrato que le comprometerá con el equipo para las próximas 4 temporadas.

Llega así un jugador que aspiraba hace unas temporadas a lo más alto pero cuya carrera dio un giro inesperado tras detectársele una dolencia cardiaca que le tuvo casi dos años en el dique seco. Ahora, Sergio Sánchez espera volver a ser el que fue hace un tiempo y hacerse con un puesto en el once del Málaga, empresa árdua teniendo en cuenta que competirá por el mismo con Jesús Gámez.

Toulalan ya está en Málaga
El mediocentro francés ha llegado en la tarde de hoy a la Capital de la Costa del Sol para pasar el pertinente reconocimiento médico antes de estampar su firma en el contrato que le hará malaguista para las próximas 4 temporadas.

Una vez rubricado el acuerdo, Toulalan se vestirá de corto para ser presentado en lo que será otra fiesta blanquiazul. Se ha convocado a la afición a asistir al estadio La Rosaleda a las 19:00 horas para presenciar en vivo la presentación del que es, hasta el momento, el fichaje más caro de la historia del club.

Es sin duda un refuerzo necesario para el Málaga, ya que la línea defensiva del centro del campo es una de las que más carencias ha acusado la pasada temporada. Con un Maresca fuera de forma y Camacho al que aún le falta madurar como jugador, la plantilla necesitaba a un jugador de calidad para hacer el trabajo sucio. Y llegó Toulalan a petición expresa de Pellegrini, no sin antes atravesar unas duras negociaciones con el Olympique de Lyon y su presidente el cual trataría de vender cuanto más caro mejor para sanear las arcas del club francés.

5 comentarios:

  1. Vaya equipazo que estáis haciendo madre mía
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vais a tener que hacer un banquillo mas grande! aunque me sigue dando miedo! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Solo quedan 48 horas para votar en la I Edición de Premios AMOR SEVILLISTA

    ResponderEliminar
  4. Desde luego la defensa la están arreglando a lo bestia. es normal, es la linea que más había que reformar porque la pasada campaña fue el talón de aquiles

    ResponderEliminar
  5. Vaya como esta el Málaga .

    Por cierto , Sergio juega de lateral derecho , puede ser un recambio para Gámez por si se vende al capitán malaguista ?

    Un saludo

    ResponderEliminar