miércoles, 22 de junio de 2011

Primicia: El Regalo del Jeque a la afición es...

Hay máxima expectación para saber quién será el fichaje "bomba" del Málaga este verano. Aunque en un principio parecía que no iba a haber tal incorporación, hace unos dias, el consejero de la entidad José Carlos Pérez indicó que el Jeque le hará un regalo a la afición incorporando a la plantilla a una estrella de nivel mundial.

Si hace unos dias adelantábamos en Corazón Boquerón que el futbolista en cuestión era un hombre del centro del campo que jugará Copa América, hoy podemos afirmar que con toda probabilidad y si las negociaciones fructuan, se trata del argentino Carlos Tévez, que actualmente milita en el Manchester City (curiosamente otro club presidido por un jeque).

Aún no han salido a la luz las cantidades del montante de la operación ni lo que percibiría el jugador pero todos imaginamos números astronómicos sólo al alcance de los principales clubes europeos, si tenemos en cuenta la calidad del jugador en cuestión.

Lo que debemos preguntarnos es si realmente necesita el equipo hacer un desembolso estratosférico por una estrella mundial o si se debería esperar a que el equipo estuviera en Europa y tuviera una base consistente. Cosa que, aparentemente, parece más razonable.

Pase lo que pase, lo importante será que no vuelvan a repetirse los errores del verano pasado y que las incorporaciones mejoren al equipo y sean útiles de verdad.

3 comentarios:

  1. Con ese Jeque me extraña que largue Tevez

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi que no lo vamos a conseguir a tévez pero sería un gran fichaje desde luego! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. y salomon rondon donde queda???

    ResponderEliminar