domingo, 5 de junio de 2011

Primeros movimientos

Con la llegada de "Van Gol", se inaugura la alfombra roja (mejor albiceleste) de incorporaciones para la temporada 2011/12 en el Málaga CF.
El holandés, que fue presentado el pasado Jueves con otra masiva asistencia de aficionados para ver in situ sus primeros toques al balón con la elástica malacitana, llega bajo los estandartes de la experiencia y el olfato de gol.


Toulalan ya está en Málaga

A éste, podría unirse en pocas horas otro nombre: Jeremy Toulalan. Mediocentro defensivo de 27 años que pertenece al Olympique de Lyon y que está pasando este fin de semana en Málaga acompañado de su familia para conocer las instalaciones y el proyecto malaguista. Su compra al equipo francés rondaría los 8 millones de Euros (precio más que excesivo), y sería el desembolso mayor (de momento) que el club realizara por un jugador.

Salidas
Manolo Gaspar y el guardameta brasileño Galatto han sido los primeros en rescindir sus respectivos contratos con el club. El caso de Gaspar ha sembrado algo de debate interno en la afición, ya que sus posibles carencias en cuanto a calidad, son compensadas por su inigualable actitud de equipo y para el equipo. Sin duda era uno de los pocos que aún sentía la camiseta malaguista, y eso es algo que llega al corazón de la afición. Ya hay varios clubes de Segunda División interesados en él. Suerte Manolo.

4 comentarios:

  1. Buena pinta tiene este Málaga
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo me hago la siguiente reflexión, que será reflexión de "onda expansiva", Van Gol viene para ser suplente o para ser titular?
    saludos desde la onda expansiva
    RAUL

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta vá tomando el Malaga 2011/12, además de los buenos fichajes de invierno, ahora Van Nistelrooy.

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien fichar grandes jugadores pero hay que cuidar el club y esos llamados hombres de club como Gáspar . Puede salir Gámez ?

    Un saludo

    ResponderEliminar