lunes, 27 de junio de 2011

No es por poner pegas, pero...

Todo son elogios a las incorporaciones que está realizando el Málaga por el momento, por lo menos desde la afición blanquiazul, todo lo que hacen Antonio Fernández y compañía se ve con buenos ojos. Todo se verá cuando de comienzo la competición.

Como saben, se lleva anunciando un "fichaje bomba" desde hace tiempo en el Málaga, y ha trascendido el nombre de Cazorla como principal candidato. No se qué habrá de verdad en esta noticia, pero de ser cierto el interés del club en el asturiano (que lo hay) siento que en este caso la dirección deportiva está cometiendo un error garrafal. Máxime cuando se habla de que podrían llegar a pagarse incluso más de 20 millones por el futbolista.

Cazorla es un grandísimo jugador, de eso no hay duda. Es del agrado de Pellegrini, ya que explotó como futbolista bajo sus órdenes y es un deseo expreso del chileno. Pero el Málaga tiene más que cubierta la posición de interior diestro con Joaquín y Portillo. Este último se quedaría prácticamente sin sitio en la plantilla con semejantes cracks por delante.

Sin embargo, hay un hueco bastante grande en el centro del campo malaguista. Sí, me refiero a la creación, donde sólo contamos con Apoño, que ni siquiera es un mediocentro creador puro. Pero si nos paramos a mirar a la plantilla del Villarreal (que necesita vender) observamos que hay un tal Borja Valero que encajaría de forma perfecta en el hueco antes mencionado. Sí, Cazorla también puede desempeñar dicha función pero las cualidades de Valero son más completas para esa zona. Además, a buen seguro, vendría a Málaga por una cantidad muy inferior a los 25 millones que piden los de Castellón por Cazorla.

Por lo tanto, miremos antes las necesidades reales de la plantilla y dejémonos de "bombas" mediáticas, que ya habrá tiempo para eso.

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Aunque el fichaje de Cazorla sería todo un acierto.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Repito, esto no es el Málaga. Esto es Jeque team, este Málaga ya no juega de corazón, todos los que vienen son por dinero..

    Saludos

    ResponderEliminar