sábado, 25 de junio de 2011

El Málaga y el Valencia llegan a un acuerdo por Joaquín

Las negociaciones llegaron a su punto más tenso hace unas semanas cuando hubo incluso cruce de declaraciones por parte de la directiva valencianista menospreciando a la entidad costasoleña, pero tras esto, parece ser que ambos equipos han llegado a un acuerdo en cuanto las cantidades por el traspaso del extremo gaditano.

El montante de la operación será de algo más de 4 millones más compensación por objetivos, nada lejos de los 5 que exigía el Valencia. De nuevo pagamos un precio excesivo para como está el mercado en estos momentos y sobre todo, por un jugador que en Diciembre habría llegado con la carta de libertad.

El nuevo fichaje será presentado el próximo Lunes a las 20:00 en La Rosaleda.

Ghubn admite interés por Cazorla
El vicepresidente de la entidad ha reconocido que están tanteando la incorporación del jugador del Villarreal, la grada blanquiazul sigue a la espera de saber cuál será la incorporación estelar que prometen.

3 comentarios:

  1. No se si habremos echo una buena compra pero bueno, quién sabe, lo mismo decía yo de Demichelis y Baptista y han salido muy buenos..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Joaquin aún le quedan un par de años o tres de aportar clase por la banda y puede sumar mucho para que el Málaga sea grande

    ResponderEliminar
  3. grandes los fichajes, como el proximo sea cazorla, el año que viene vais para champions....
    un saludo

    ResponderEliminar