viernes, 17 de junio de 2011

Construyendo el muro

Tras la incorporación estelar de "Van Gol", los dirigentes malaguistas se han volcado en reforzar la zaga. Ya ha sido presentado el lateral zurdo Monreal, procedente del Osasuna. El coste de la operación está cifrado en 6 millones + 2 millones por objetivos.

Monreal, formará parte de la entidad costasoleña los próximos 5 años y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

El es el central holandes Joris Mathijsen, el cual ha llegado hoy a Málaga para firmar su contrato que le vinculará con el club para las próximas 2 temporadas con opción a una tercera. Mathijsen, subcampeón del Mundo con Holanda en 2010, llega procedente del Hamburgo. El Málaga ha pagado una cantidad cercana a los 2 millones de euros por él.

Por la puerta de atrás
Otro que llegará en los próximos dias es Diego Buonannotte. El "enano", se ha despedido de River por la puerta de atrás, llegando incluso a no ser convocado por su entrenador para el que sería su partido de despedida del club argentino. El jugador afirma que sólo piensa en el Málaga.

5 comentarios:

  1. Te digo de verdad que me da mucho miedo este proyecto. Saludos! Te espero en mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya lo he dicho por aqui... me encanta Toulalan, creo que es el Sergio Busquets francés. La defensa del año pasado fue de las peores de Europa por goles encajadas así que es normal que se hayan propuesto mejorarla.

    ResponderEliminar
  3. El Málaga está construyendo un buen proyecto , sabes si está teniendo en cuenta la opinión de Pellegrini en los fichajes ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. @ Bruno_1
    ¿Por qué te da miedo?

    @ Al Palo Largo
    Era la línea más débil del equipo, sí.

    @ AntonioHermi
    Vale, me pasaré

    @ futbollium
    Sí, las incorporaciones se están realizando de la mano de Antonio Fernández (Director deportivo) siempre con el beneplácito de Pellegirni.

    ResponderEliminar