martes, 17 de mayo de 2011

Sólo queda disfrutar

Athletic 1-1 Málaga
El Málaga sacó el punto que necesitaba de La Catedral pese a Muñiz Fernández y a Villar. Ante un Athletic que jugaba con 14 (los once de campo, el árbitro y los jueces de línea) y que gracias a ésto, sólo pudo evitar la derrota ante el equipo andaluz.

Sin Rondón, sin Duda, y gran parte del partido sin Demichelis que fue expulsado por doble amarilla cuando ninguna de las dos fue merecida; el equipo de Pellegrini dominó el partido y fue el que mereció en todo momento la victoria, demostrando que merece con creces seguir en la máxima categoría del fútbol español.

Recio marcó su segundo gol en Primera, Baptista estuvo muy cerca de hacer el 0-2 en varias ocasiones fallidas, al igual que Juanmi, que hizo un gran papel.

Pero se ve que la orden llegó desde arriba en el descanso. Tras el mismo, el árbitro mostró una notable diferencia de criterio siempre a favor de los leones. Varios de los jugadores rojiblancos merecieron la expulsión, pero sin embargo, el que salió del partido antes de tiempo fue Martin Demichelis por un penalti inexistente a Llorente. David López lanzó el balón a la madera marrando la oportuindad, pero ésto no podía quedar así, por lo que el árbitro de nuevo pitó penalti en el rechace por mano de Eliseu. Debe ser algo histórico que se piten dos penas máximas en una misma jugada pero el señor Villar no puede permitirse el lujo de no ver el próximo año a su equipo en Europa. Esta vez, David López no falló y puso el empate con el que se llegaría al final: 1-1 y todos contentos.

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el Málaga-Barcelona para cerrar y celebrar el final de una temporada que ha acarreado más agravios que frenesí. Esperemos que los años venideros traigan más tranquilidad a la grada de La Rosaleda.

5 comentarios:

  1. Bueno fue un partido aburridito , pero siempre desde que esta Baptista en el Málaga dan ganas ver ni que sea los resumenes . Vi algunas ocasiones y cada dia confirmo que Baptista esta brillando mucho desde hace mucho!
    Ojala se quede en Málaga ya que el Málaga de Baptista es una autentica ''bestia''

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Malaga tiene que hacer socio de honor a Baptista porque ha rescatado a este Málaga del descenso y ayudado a que los boquerenos sigan un año más en la Liga BBVA. contra el Barça.. una fiesta!!!

    ResponderEliminar
  3. que envidia me dais ya salvaitos jeje, el año que viene a hacer un gran equipo y a quedar lo mas alto posible!
    1 saludo

    ResponderEliminar
  4. Otra vez felicidades y me alegro mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gran Málaga se avecina para la temporada 2011-12, con los fichajes realizados en invierno más unos retoques, habrá que mirar muy mucho a este Málaga.

    ResponderEliminar