martes, 3 de mayo de 2011

Se allana el camino

El Málaga logró la victoria ante el Hércules con dos goles de Baptista y otro de Salomón Rondón. Apoño falló un penalti

Málaga 3-1 Hércules
Con esta victoria, el equipo se situa en el ojo del huracán que es la lucha por la permanencia. Con 39 puntos, los malaguistas son decimocuartos pero a tan sólo 2 puntos del descenso. Es por esto por lo que las cuentas de llegar a los 42 puntos para la salvación van a quedarse cortas, ya que el ritmo de competición de los equipos de la zona baja de la tabla obligará a cifrar en 43 la seguridad de permanencia.

El Málaga de nuevo brilló Baptista mediante. El partido ante los alicantinos fue tosco, duro y aguerrido. Con ocasiones claras por ambos bandos pero más suerte para los locales. Pudo ganar cualquiera.

Dijo Miroslav Djukic en la rueda de prensa posterior que la expulsión de Fritzler determinó el encuentro. También fue merecida.

El penalti que hizo sobre Rondón cuando el partido transcurría con empate 1-1, lo quiso tirar Apoño (lo lleva haciendo desde hace 2 años) no sin antes negárselo a un insaciable Baptista. El balón dio en el poste y se salió. Apoño ha fallado la mitad de los penalties que ha lanzado esta temporada (2 de 4).

Pero cuando peor estaban las cosas, reapareció el ariete venezolano para cabecear un centro de Eliseu y poner el 2-1 en el marcador. Rondón se convierte así en el jugador que más goles ha marcado el año de su debut en Primera División. Además, hizo el gol número mil de la historia del Málaga Club de Fútbol.

A falta de 4 partidos, el club costasoleño sigue en la pugna con Deportivo, Getafe, Racing, Osasuna y Zaragoza por lograr la salvación.

7 comentarios:

  1. gran victoria del malaga si señor ya estais muy cerca de la salvacion suerte y ojala el año q viene nos veamos en primera
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando parecía que no iba a ser así, el Málaga va a dar guerra hasta el final. La lucha por el descenso está apretadísima y hay nuevos 'invitados' a la fiesta como el Deportivo o el Getafe.
    Mucha suerte y espero que os salvéis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El Málaga tiene un ataque potente donde lso haya , Baptista y Rondón tiene la permanencia en sus goles .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. El Hércules desperdició el buen comienzo con ese gol tan tempranero.
    El partido podía haber sido muy diferente si hubieran pasado los minutos con el 0-1 en el marcador.
    Enhorabuena por la victoria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Victoria vital y balsámica ante un rival directo. Estos 3 puntos son de oro visto el calendario que nos queda y que este año va a estar más cara la permanencia, los famosos 42 puntos en mi opinión no van a ser suficientes...

    Veremos que pasa esta jornada contra el Atlético, mucho ánimo!!PODEMOS

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno y el Hércules que ya es ahora además firme candidato al descenso, la 3ª plaza sí que va a estar disputada pero hay equipos que tienen muy mal el calendario... nos salvamos???Of course!

    ResponderEliminar
  7. Gran victoria, BESTIAL! Saludos!

    ResponderEliminar