martes, 24 de mayo de 2011

Máxima espectación en la presentación de las nuevas camisetas

Más de 15000 personas se dieron cita ayer en La Rosaleda para presenciar la presentación de la nueva equipación del Málaga CF para la temporada 2011-12.

Nike será la marca que vestirá desde ahora al equipo. La primera equipación no dista mucho de la que se vistió la pasada temporada, camiseta albiceleste con pantalón y medias blancas. La segunda equipación presenta unos colores más llamativos: Rosa y negro. La tercera (para mi más bonita que la segunda) es azul marino con una V blanca en la camiseta, muy parecida a la que ya vistió el Manchester United hace unos años.

Es espectacular la espectación que provoca el equipo. Para una simple presentación de camisetas se llena la mitad de la Rosaleda y se forma una cola para entrar que prácticamente daba la vuelta a todo el estadio. Sin duda gran cantidad de equipos desearía contar con una afición como esta.

6 comentarios:

  1. increible malaguistas! que bien me caeis! este año toca hacer algo grande
    1 saludo!

    ResponderEliminar
  2. La segunda horrorosa, y la tercera me encanta, con el número de Duda a la espalda es una de las que pienso comprarme.

    ResponderEliminar
  3. La segunda equipación tiene un color bastante interesante y muy de moda en algunos clubes franceses y alemanes pero sin duda me quedo con el diseño de la tercera equipación.

    ResponderEliminar
  4. Están guapas, aunque me molan más la de este año.

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  5. En la primera para mi gusto sobren 2 rayes y el roju ... no osp ega mcuho. Saludos!

    PD. Ya puedes participar en la Porra de la Champions de mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya ambiente que hay en Málaga , hay muchas expectativas para el año que viene no?

    Un saludo

    ResponderEliminar