jueves, 19 de mayo de 2011

Interesantes e interesados

Son muchos los rumores que con el fin de la temporada comienzan a surgir sobre los posibles refuerzos del Málaga de cara al próximo curso futbolístico. Nombres de estrellas semi-retiradas como Nesta, Pirlo, Van Nistelroy, etc. Salen a la palestra en la prensa dedicada a la entidad costasoleña.
Pero son muy pocas las verdades que se dicen. Y es que el secretismo indispensable con el que el Málaga va acostumbrando a llevar sus negociaciones para las altas de futbolistas se hace harto incómodo para periodistas con necesidad de dar varios nombres diarios con los que alimentar sus posibilidades de avanzar fichajes "bomba".

Pablo Piatti

Lo que sí es seguro, es el interés que el Málaga ha demostrado tener en el futbolista del Almería Pablo Piatti. Es más, se ha sabido que el club de Al-Thani ha hecho una oferta de 8 millones de euros más alguna cesión. El Almería pide 10 millones.

Son momentos difíciles para los administradores deportivos del equipo. Antonio Fernández y Manuel Pellegrini son hombres experimentados en el mundillo del balompié y a buen seguro harán una labor óptima para el club. El técnico chileno, pretende contar con la plantilla casi al completo para el inicio de la pretemporada. Y al parecer, serán entre 6 y 8 las incorporaciones que realizará el equipo de cara al próximo año.

6 comentarios:

  1. Por estos lares he leido que al Málaga le interesa Adebayor. Espero que sean rumores sin fundamento.

    Saludos desde la onda expansiva

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que no conviertan esto en un asilo de jubilados, y que vengan jugadores con nombre pero tambien con proyeccion.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Van Nistelrooy para ha sido de los mejores delanteros de la historia. Pirlo ha tenido una visión de juego relegada sólo para Dioses del balón. son dos grandes pueden aportar mucho peeero creo que son piezas de ayuda no pilares maestros, es decir, están bien para la Copa o segunda partes pero no par llevar el peso del equipo

    ResponderEliminar
  4. pufff vaya nombres! vais a hacer un equipazo, ojala llegueis el año que viene a lo mas alto
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Lo de Nesta me ha echo gracia jajaja, seguro que chendo después de volver a jugar también estará en las listas del Málaga.
    Piatti es un gran jugador, pero de verdad ¿creéis que vale 8 millones?

    ResponderEliminar