domingo, 22 de mayo de 2011

Fiesta, derrota y más fiesta

El Málaga celebró el fin de una temporada de sufrimiento y contraste en un partido ante un Barça "B" que a buen seguro dio mucha más guerra de la que hubiesen dado los habituales titulares.

Con el gol de Sebas, el equipo se adelantaba en el marcador, aunque justo al filo del descanso, un penalti que sólo vio el árbitro (otro más) a Bojan permitió a los azulgrana irse al vestuario con empate.

La segunda mitad ofreció jugadas abiertas por ambos equipos y con fútbol vistoso de cara a la afición. Pudo adelantarse varias veces el Málaga con Duda y Juanmi, pero fueron los culés los que demostraron tener más frescura y Affelay en una buena jugada logró hacer el segundo tanto.

El tercer gol catalán llegaría de manos de un canterano: Bartra remató eficientemente un saque de esquina colocando el balón por la escuadra lejos del alcance de Caballero.

Destacar el homenaje a Arnau, que tras 10 años en el Málaga colgaba los guantes en el día de ayer. Precisamente, sus últimos minutos como jugador profesional los disputó ante el Barcelona, su ex-club, tras salir para jugar al final de partido sustituyendo a Willy Caballero.

Felicitaciones desde Corazón Boquerón a los hinchas del Mallorca, Getafe, Real Sociedad, Osasuna y Zaragoza por esa sufrida permanencia. También a los béticos y rayistas por el ascenso. Ánimo a los deportivistas.

4 comentarios:

  1. es un partido en que ya no os juagabais nada, ademas el barsa salio con muchos canteranos con muchas ganas de demostrar cosas, lo importante es ya pensar en la temporada que viene
    1 saludo

    ResponderEliminar
  2. Salvados desde la anterior Jornada y fiesta y disfrutar sin sufrir esta semana contra el Barcelona, esta temporada próxima promete.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al final, objetivo conseguido. Felicidades!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. Gran partido para despedidr la temproada. Saludso!

    ResponderEliminar