sábado, 23 de abril de 2011

El peldaño definitivo

Previa: Racing de Santander - Málaga

El partido del próximo Domingo en el Sardinero dejará a un equipo muy cerca de la permanencia (en caso de no acabar en empate), mientras que el equipo que salga derrotado tendrá un difícil final de temporada

Ambas escuadras saldrán al césped cántabro buscando ganarse la gloria, porque han aprendido bien que la victoria se logra sobre la hierba y que el número de ceros de la chequera del presidente no es un factor que influya cuando el árbitro da el pitido inicial.




En el Racing se viven estos días mirando más a la cuenta corriente que al Málaga. Y es que el nuevo dueño del equipo, el empresario indio Alí Sayed, está generando ciertas dudas sobre la solvencia de sus pagos. El estado anímico no es el mismo en Santander que el que tenían hace varias semanas cuando todos podíamos avistar a un señor indio con vestimenta un tanto hortera saltando sin parar en el palco tras cada gol de su equipo.


Tampoco se echan en falta distracciones en el equipo andaluz. Esta semana se ha conocido que el jugador Ghanés Quincy Owusu-Abeyie saldrá del club en breve a pesar de tener contrato hasta el final de esta temporada. Se rescindirá su contrato por indisciplina. El futbolista, que ya venía con el cartel de díscolo, lleva sin aparecer en los entrenamientos desde el pasado Lunes, además de abandonar prematuramente los mismos justo antes del partido ante el Mallorca. El departamento legal del club rescindirá lo que queda de contrato del delantero que volverá al equipo al que pertenece (el Al Sadd de Catar).

Jugarán los mismos
En el Málaga se espera ver la misma formación que goleara al Mallorca la pasada jornada. Con Caballero en portería, Gámez, Weligton, Demichelis y Mtiliga en defensa; Recio y Apoño acompañados de Duda y Sebas Fernández en el centro del campo, con Baptista más adelantado y Rondón en punta.
Aunque bien podría reaparecer el portugués Eliseu, que se perdió el último partido por sanción.

El encuentro comenzará a las 17:00 horas tras el pitido inicial del colegiado valenciano Mateu Lahoz.

6 comentarios:

  1. Ganareis, el Racing con la economia y demas, esta descompuesto. Suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  2. eswpero que nos traigamos los tres puntos de Santander.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. animo, teneis que ganar al racing y salir de ahi y de paso meterlos a ellos XD
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Otro gran partido para esta jornada. Creo que el Racing llega descompuesto, pero en el fútbol te puedes llevar una sorpresa. Creo que ganará el Málaga y se alejará del descenso.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. De otro aficionado afín al Malaga espero con las mismas ansias que tu salir del pozo!!!

    Saludos http://benditapolemica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. @ Bruno_1
    Acertaste, pero fue un partido duro.

    @ M. Cañizares
    Al final hubo suerte

    @ Getafehistorico
    Hubo suerte y se logró

    @ Mario8
    No se notaron los problemas económicos en el Racing, jugaron bien

    @ Jandro doble A
    Hemos tenido suerte, hay que seguir así

    Gracias a todos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar