martes, 12 de abril de 2011

El descenso: de posible a evidente

Málaga 0 - 0 Deportivo

Tras no ser capaz de ganarle a un inofensivo Deportivo que además estuvo medio partido con un hombre menos, el descenso a Segunda División comienza a palparse de una forma cada vez más clara en los aledaños de La Rosaleda.

Y es que el pasado domingo, se demostraron muchas carencias de las que posee el club costasoleño. Con unos jugadores descoordinados, con una calidad mucho más baja de la esperada y con un entrenador incapaz de reaccionar y sin ideas durante todo el partido, quedó más que demostrado que, en estas circunstancias y si nada cambia, el club será uno de los tres que pierdan este año la categoría.

5 comentarios:

  1. Hombre , la ocasión desaprovechada ante el Deportivo puede pasar factura más adelante . Contra diez debería haber ganado el Málaga , pero bueno hay que seguir con ilusión y mirando para el frente .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo. Desaprovechasteis la ocasión pero aún hay siete partidos más!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Por cierto, puedes meterte en mi blog que le tengo una entrevista exclusiva a Paco González.

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener fe.Saludos!

    PD. Porque no se ve el TOP5 de comentaristas.

    ResponderEliminar
  4. NOTICIAS DEPORTIVAS DÍA A DÍA:

    http://www.foromalaguista.blogspot.com/

    EL DESCENSO va llegando señores...

    ResponderEliminar
  5. Es cierto que la cosa está complicada, de todos modos, aun no podeís tirar la toalla porque siguen existiendo ciertas opciones: tal y como está la clasificación, encadenando unas cuantas victorias seguidas se puede dar un salto importante.

    Saludos!

    ResponderEliminar