domingo, 13 de marzo de 2011

Ya no hay dudas, el Málaga es Duda

El Málaga vence en Anoeta y empata a puntos con Almería y Hércules

Real Sociedad 0-2 Málaga 
Partido bonito el que vivimos en Anoeta, el resultado (0-2) pudo haber sido mucho más abultado por ambas partes si miramos el número de ocasiones que hubo pero el desacierto de los atacantes y un Willy Caballero en plan "mega-estrella" lo evitaron.

Foto: Sur.es

El encuentro comenzó con el dominio visitante, y en el minuto 25, Duda con un saque de falta que nadie logró rozar y que despistó al meta Bravo, puso el 0-1 en el luminoso.
Con ésto, la Real comenzó a inquietar la portería malaguista pero hoy Caballero fue un muro. Impresionante la actuación del guardameta en todo el partido.


Y con ése mismo tono comenzaba la segunda parte, la Real volcada buscando la salvación matemática y el Málaga aferrándose a los guantes del portero argentino para seguir creyendo que aún hay vida.


Fue en un contragolpe, con centro de Eliseu y posterior remate de Rondón donde el Málaga puso el definitivo 0-2.


El Málaga se queda a sólo 3 puntos del 17º en la tabla (Sporting) y buscará reducir esa distancia el próximo domingo ante el Espanyol.


Está claro que hay Duda-Dependencia, el debate está zanjado. Ahora toca rezar por que goce de buena salud, trabajar y sufrir.

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho por esta victoria importantísima
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gran victoria del malaga! enhorabuena y a seguir asi

    ResponderEliminar
  3. ¿porque no jugamos siempre asi? echandole lo que hay que echarle, espero que esto sea un punto y seguido
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Duda es muy importante para el Málaga , y cuando no está en el campo el club blanquiazul lo nota . Su toque a balón parado da muchas ocasiones al Málaga y como no , puntos , que es lo que necesita urgentemente el conjunto malacitano .

    Un saludo

    ResponderEliminar