lunes, 7 de marzo de 2011

¿Y ahora qué?

Málaga 0 - 1 Osasuna

Foto: Diario Sur

Nueva derrota en La Rosaleda del equipo blanquiazul. Tras un partido intenso en el que faltó más acierto ofensivo y solidez atrás, el Málaga volvió a ofrecer a su afición otra tarde amarga.

Pasa el tiempo, cada vez quedan menos partidos y hace mucho que se acabó el margen de error. El sentir general en la afición es que el descenso es evidente.

Se pueden apreciar detalles de pasotismo o, como mínimo, falta de implicación tanto en la directiva como en el cuerpo técnico y hasta en los jugadores. Pierdes un partido, se te complican las cosas de una forma casi definitiva y...  ¿Te vas de fiesta hasta las 4 de la mañana? Poco a poco van haciendo buena la teoría que dice que los excesos nunca son buenos. Ni siquiera de dinero.

Poco a poco la esperanza se va apagando. Es muy dificil acudir a La Rosaleda con ilusión cuando te has llevado tantos palos en un año que se presentaba como el más ilusionante desde hace mucho.

Tenemos pie y medio en Segunda y hay que ir asumiéndolo tanto en la mentalidad como en la planificación para la próxima temporada. Nada de fichajes caros, el año que viene: currantes de verdad.

4 comentarios:

  1. la cosa se nos ha puesto muy negra, yo no se si esto puede tener arreglo, pero como no ganen pronto nos vemos el proximo año en 2ª
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Venga, vamos, vamos quedan 30 puntos en juego y a 4 de la salvacion, os cargais al Barça y al ... yo que se, (el Sporting no) ... el Depor y zas, fuera del descenso. Sueret mALAGA!!! Por cierto, impactante la foto de Eliseu tirado, llorando en el cesped tras su error en el gol del 92' Saludos!

    PD. Casi, siendo uno de los que mas te comenta (18) te he enlazado en mi blog, en la seccion de blogs amigos, blogs de futbol, al final.

    Saludos de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he estado de acuerdo que un Club es grande por que tiene dinero. El Málaga es unclaro ejemplo de que el dinero no gana los partidos. Madrid y Barcelona son lso dos clubes históricos de este país y solo hay que pararse a analizar lo que significan estas entidades desde el punto de vista deportivo y social. Son clubes que apuestan por el deporte y lo integran como lo que es, una cultura al servicio de las personas. El Málaga es un club que tiene muy poca repercusión social, apenas unas cuantas categorías en la que muy pocos tienen la oportunidad de convertirse en profesionales y por supuesto no por falta de valía.

    ResponderEliminar
  4. Se complica la cosa amigo a seguir luchando hasta el final
    Un saludo

    ResponderEliminar