jueves, 24 de marzo de 2011

Rondón se recupera y podrá estar ante el Levante

El futbolista venezolano Salomón Rondón, actual pichichi de la plantilla malaguista, se lesionó la pasada jornada ante el Espanyol. A pesar de figurar en la lista de bajas al término del partido y no poder viajar para jugar con su selección, los últimos informes de su lesión indican que la recuperación es favorable y, si no sucede ningún imprevisto, podrá viajar a Valencia para enfrentarse al Levante.

Mtiliga no seguirá
El futbolista danés, que esta semana se encuentra concentrado con su selección, tiene prácticamente imposible seguir en el Málaga, ya que su renovación automática se produciría de jugar 25 partidos esta temporada y, por lo tanto, de los 10 que restan para el término del campeonato, debería jugar por lo menos 8.

Es la primera baja que, si no confirmada, sí que se puede dar por hecha. Desde un principio, el club mostró su descontento con el rendimiento del lateral, siendo su posición una de las que querían reforzar durante el pasado mercado invernal.

5 comentarios:

  1. Rondón está viendo gol con faciluidad y va a ser necesario para el Málaga , contrasta con el Levante que anda duda la participación de su goleador Caicedo , ex del Málaga , qué recuerdos dejó el ecuatoriano en La Rosaleda?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. DESPUES DEL CODAZO DE CR7 a Mtiliga, no supe mas de el.Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Rondon muy necesario en los partidos del Malaga, la lucha por la salvación esta empezando a ser sangrienta

    ResponderEliminar
  4. Grande Rondón, de lo más destacado sin duda de este equipos. Suerte al Málaga.

    Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar