miércoles, 16 de marzo de 2011

Recio recibe su recompensa

El mediocentro formado en la cantera malaguista será convocado por Luis Milla para debutar como internacional con la sub-21

José Luís García del Pozo 'Recio' ha sido convocado por Milla para los partidos que la selección española sub-21 disputará ante Francia y Bielorrusia el 24 y 28 de Marzo respectivamente.

Se recompensa así su buen trabajo realizado desde que Pellegrini decidiera contar con él para actuar con el primer equipo. Ha disputado ya un total de 15 partidos y sin duda alguna se ha convertido en uno de los 'fijos' del entrenador chileno. Un gran descubrimiento en el que sin duda mucho ha tenido que ver Rafa Gil, ex-entrenador del Atlético Malagueño y ahora ayudante de Manuel Pellegrini.

También será convocado por Milla el centrocampista zaragozano Ignacio Camacho, el cuál, a pesar de no contar para los últimos partidos, siempre ha estado presente en las categorías inferiores de la "roja".

5 comentarios:

  1. gran jugador Recio! siempre q lo he visto jugar me ha gustado, es un jugador con gran futuro, ojala le tengais por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. Veremos que hace, pero seguro que triunfa. Slaudos!

    ResponderEliminar
  3. Ya Múñiz el año pasado empezó a sacar jóvenes valores de la cantera malacitana y quizá Pellegrini deba echar más mano de ella en ciertos momentos de la temporada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Cómo ha explotado Recio es? Si le dan confianza, pues es lo que tiene.

    Por cierto, ya te he contestado en mi blog ;)

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar