viernes, 18 de marzo de 2011

Problemas domésticos

Previa: Málaga - Espanyol
El Málaga se enfrentará el próximo domingo a la revelación  de esta temporada: El Espanyol
Mirando los últimos partidos de los andaluces, cualquier aficionado malaguista se echará las manos a la cabeza cuando vea en qué estadio se jugará el partido: La Rosaleda, el estadio maldito del Málaga este año. Sí, lo sé, es el campo del Málaga pero una cosa no quita a la otra.

Y es que en 13 partidos jugados en su feudo, el equipo ha ganado sólo 3, por 2 empates y, ¡ojo! 8 derrotas.
Todo esto lo contrarresta la estadística que dice que somos el 4º mejor equipo de la liga a domicilio, aunque no nos vale para salir de la última plaza.

Más números: si hubiéramos obtenido los mismos puntos en casa que el Hércules (19º clasificado), ahora mismo estaríamos luchando por jugar la Europa League la próxima campaña.

Plantilla casi completa
Manuel Pellegrini podrá contar con la totalidad de sus jugadores para este partido a excepción de Julio Baptista, que sigue en Brasil recuperándose de su lesión. No le han faltado críticas al brasileño por esta actitud ya que ahora es momento de hacer piña tanto dentro como fuera del terreno de juego y no hay duda de que "La Bestia" podría haberse recuperado de igual forma o incluso más rápidamente estando con sus compañeros y cuerpo técnico.

Por su parte, la única duda importante para este partido, Jesús Gámez, ha sido convocado y es muy probable que sea titular, ya que lleva varios dias entrenando con normalidad con el resto del grupo.

La alineación que sacará el Málaga el próximo domingo se parecerá mucho a la siguiente:
Caballero en portería, con Gámez, Demichelis, Weligton y Eliseu en defensa. Apoño, Duda, Recio y Portillo en el centro del campo. Con Rondón y Sebas Fernández en la delantera.

El partido comenzará a las 17:00 con el pitido del colegiado vasco Delgado Ferreiro.

6 comentarios:

  1. Será un partido muy complicado suerte
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, La Rosaleda es un lugar facil para ganar donde los haya, pero veremos si de aqui al final de la temporada es un fortin, saludso!

    ResponderEliminar
  3. Os desdeo toda la suerte del mundo pero a partir de este domingo, claro esta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. buen partido con dos buenos equipos ya q el malaga no deberia estar ahi
    1 saludo

    ResponderEliminar
  5. Dos aprtidos seguidos ganando que darán moral al equipo de Pellegrini .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha gustado tu blog.

    Me gustaría que visites mi blog, y que me agregues a tu lista de blogs, de modo que los que me visitan a mí, te visiten a ti y viceversa.
    Mi blog es

    http://derechosdeloshombres.blogspot.com/

    Te pido que lo visites y consideres la posibilidad de que trabajemos en conjunto. Realmente creo que a mis lectores les hará bien leer tu blog, porque van a crecer y aprender mucho.

    Espero tu visita.

    ResponderEliminar