viernes, 11 de marzo de 2011

Pellegrini: "He puesto mi cargo a disposición del club en dos ocasiones"


Foto: Malaga CF
El técnico chileno del Málaga reconocía en la mañana de hoy Viernes en rueda de prensa que ha "puesto su cargo a disposición del club hasta en dos ocasiones ofreciendo cobrar sólo hasta el último día que haya trabajado". Desmentía así las habladurías que dicen que el club no lo ha cesado ya debido a la desorbitada suma que le correspondería como finiquito.

Esta actitud del técnico puede tener una doble lectura, y mi intuición me dice que un gran entrenador de prestigio como es el chileno, le está dando todas las facilidades al club para que lo cese y así no tener que entrenar el próximo año en segunda.

Aunque, si bien es cierto que con esta declaración, ya de por sí a pesar de los malos resultados, ha quedado muy por encima de su antecesor de cuyo nombre no quiero acordarme y quien, a mi juicio, es en un 90% el culpable de la mala situación deportiva actual del equipo.

Apoño, de nuevo
Ya tardaba en aparecer el de la Palmilla en la lista de lesionados. Y esta semana volvía de nuevo debido a la fuerte lumbalgia que padece. El malagueño se perderá casi con toda seguridad el partido de Anoeta.

Por su parte, Duda, Kris, Rosario, Mtiliga y Malagueño ya entrenan con normalidad con el resto del grupo y no se descarta la presencia de alguno de ellos en la convocatoria para viajar a San Sebastián.

2 comentarios:

  1. Pellgrini en el Málaga está bien, a menos que lo echen deberia quedarse. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas, yo ya te sigo desde hace tiempo, ya te tengo enlazado en mi blog.1 saludo y animo para lo q qeda de temporada q es necesario el malaga en primera

    ResponderEliminar