martes, 1 de febrero de 2011

Sin refuerzos de última hora

El Málaga finalmente no se hizo con los servicios del lateral asturiano José Angel, tras no fructificar las negociaciones entre el Sporting y el club andaluz. Por lo tanto, los jugadores que salvarán al equipo del descenso son los que hay, no llegarán más.

Edinho se va del Málaga

La última salida del equipo la ha protagonizado el portugués Edinho, que no contaba para Pellegrini y que defenderá hasta Junio los colores del Marítimo portugués. Club al que se marcha en calidad de cedido. Edinho es, junto con Baha, el segundo delantero que sale del club este Enero. Dejando a la plantilla con los arietes Rondón, Baptista, Sebas y el canterano Juanmi. Queda cubierta de más esta posición.

Baja importante para Sevilla
Si hay algo a lo que se le ha prestado poca atención del partido ante el Zaragoza es a la lesión de Jesus Gámez, que sufrió un encontronazo con otro jugador malaguista y sufre una fractura en un maxilar. Estará unos 30 días de baja. Un mes que, contando el periodo de recuperación de forma física, podría convertirse en casi dos meses sin estar disponible una de las piezas fundamentales de la defensa blanquiazul.

Cambio de actitud. Una de las claves
El equipo que jugó ante el Zaragoza reflejó pasotismo y dejadez en muchos tramos del partido. Sin duda, para salvarse de la quema es esencial no perder la concentración en los 90 minutos que dure el partido y dejarse la piel en cada jugada como si de ella dependiera todo. Cabe esperar que Pellegrini inyecte un extra de motivación esta semana en los jugadores para que no vuelvan a repetirse algunas escenas en el juego que pudimos ver el pasado Sábado.

Mtiliga reivindica su puesto
Fue, para mi gusto, el único que se salvó. Mostró garra en defensa y en ataque y dio la asistencia del gol de Duda. Además, cada vez es más dificil observar fallos del danés en su juego.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. No os preocupeis, que con el pastorro amigo, no tardarán en llegar los fichajes, aunque no so podeis quejar de los jugadores ... Eso sí, no es el Málaga que yo esperaba. Aupa Malaga! Saludos!

    PD. Ya está la porra en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Con todo lo que os han traido yo creo que tampoco podiais esperar mucho más y a ver si esta semana empezais a reaccionar, ante un Sevilla al que puede que le pese la Copa.

    Un saludo, Jose!

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes no vais a pasar problemas al final por la permanencia ya veras
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Sevilla no es una piedra de toque para el Málaga. Por eso mismo, y espero equivocarme, veremos un partido del mismo corte que el del Valencia. En todo caso, hay que esperar a ver qué ocurre mañana en el Bernabeu porque buena parte de la motivación sevillista para el fin de semana dependerá del resultado de Copa.
    Veremos

    Saludos desde "La Onda Expansiva"

    ResponderEliminar
  6. Bastante y bien os habéis reforzado ya ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Después de tantas incorporaciones , urgía soltar lastre y Pellegrini ya tiene lo que necesita para encauzar al Málaga . Ahora toca centrarse en la permanencia .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que este Málaga necesitaba un refuercillo más, sobre todo un delanterillo centro de los que marca lo que llega. Un estilo a Zigic

    ResponderEliminar