viernes, 18 de febrero de 2011

A perro flaco...

Y es que si hay algo que puede aprenderse de la situación por la que atraviesa el Málaga esta temporada, sin duda es que el dinero no lo es todo

Esta mañana se ha conocido que Julio Baptista padece una rotura del menisco interno de su rodilla derecha y se verá obligado a pasar por quirófano, por lo que será baja para cerca de dos meses.

Baptista, se retiró del entrenamiento del pasado Jueves con molestias en su rodilla y los peores presagios se confirmaron hoy tras hacerle las pertinentes pruebas médicas.

Además, en el parte médico oficial del club, tambien se incluye a Francesc Arnau como novedad. Según el Málaga CF, el guardameta catalán sufrió ayer un fuerte golpe en el tríceps de su brazo izquierdo y será duda para viajar a Castellón.

De seguir con este ritmo de lesiones por semana, acabarán siendo los jugadores del filial los encargados de salvar al equipo esta temporada. Toda una paradoja teniendo en cuenta que es, con una diferencia abrumadora, el año en el cual el Málaga ha invertido más dinero en fichajes de toda su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario