jueves, 10 de febrero de 2011

Más tocados, más lesiones

El centrocampista luso del Málaga Sergio Paulo Barbosa (Duda) estará un mes de baja debido a una fractura que se le ha detectado en el costado. El jugador, ya se perdió el encuentro ante el Sevilla debido a esta lesión.

En la mañana de hoy se encendieron todas las alarmas cuando Recio, pieza clave actualmente en el centro del campo (quién iba a decirlo) del Málaga actual, no salía a entrenar debido a una sobrecarga muscular que no debe causar mayores problemas al joven talento.

Con la lesión de Asenjo, el Málaga se ha visto obligado a fichar fuera de periodo a otro guardameta. El elegido ha sido (como hemos podido leer en el blog blankiazul) el argentino Willy Caballero, cancerbero de 29 años que hasta hoy pertenecía al Elche y que ya fue pretendido en varias ocasiones por el equipo costasoleño.

Si Caballero debuta con el equipo esta temporada, serán ya cinco los porteros que ha usado el Málaga desde que empezara el campeonato. Sin duda, esta estadística refleja la mala planificación inicial.

5 comentarios:

  1. Vaya tela con las lesiones espero que este mal fario se pase yaaa
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La mala suerte para el Málaga es injustamente infinita. En mi vida habia visto, la estadistica de porteros, que mencionas. Suerte!Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas trabas le están saliendo a este , el primer proyecto del jeque al frente del club malacitano .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. En verano se planificó mal la plantilla y la mala suerte de las lesiones no han ayudado. La baja de Duda es una gran faena pq el extremo es uno de los mejores centradores de la Liga BBVA. Recio está en una racha buena y el Málaga debe aprovecharlo... si le dejan las molestias

    ResponderEliminar
  5. al Malaga parece que lo ha mirao un tuerto, vaya temporada que llevamos entre tarjetas rojas arbitros y lesiones. espero que esto pase pronto
    un saludo

    PD gracias por mencionar mi blog

    ResponderEliminar