domingo, 6 de febrero de 2011

Ganar o ganar

Previa: Sevilla - Málaga
El Málaga visitará mañana el estadio Ramón Sánchez Pizjuán como farolillo rojo de la clasificación y a 3 puntos del penúltimo clasificado (Almería) tras los resultados que se han dado en la jornada de hoy

Sandro Silva y Demichelis son novedades en la convocatoria de Manuel Pellegrini. Duda, que ha sido duda (valga la redundancia) hasta el último momento, viajará con el equipo aunque no se descarta que el partido comience con él en el banquillo. El luso, sufrió en el partido ante el Zaragoza un fuerte golpe en el costado que le ha originado fuertes dolores durante esta semana que no le han permitido entrenar con normalidad durante la semana.

Kris y Helder Rosario se quedan fuera por problemas físicos. Se unen así a los lesionados Gámez y Rubén. Juanmi, no entró en la convocatoria debido a que fue llamado para participar con la selección española sub-18.

Los 19 convocados (a falta de un descarte de última hora) son: Arnau, Weligton, Demichelis, Baptista, Fernando, Seba Fernández, Sergio Asenjo, Malagueño, Maresca, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy, S. Silva, Rondón, Camacho, Portillo y Recio.

El once titular de mañana podría ser algo parecido a: Asenjo bajo palos, con Manolo, Weligton, Demichelis, Mtiliga en defensa. Recio, Maresca, Camacho (o Duda) y Eliseu en el centro del campo. Baptista y Rondón arriba.

Maresca, Baptista y Duda se enfrentan a su ex-equipo. Al igual que Alexis Ruano, sevillista criado en la cantera malacitana.

El partido será arbitrado por el colegiado Muñiz Fernández.

1 comentario:

  1. A ver si es verdad. No va a ser tarea nada fácil, pero hay que ganar sí o sí. Mucha suerte!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago"

    ResponderEliminar