sábado, 19 de febrero de 2011

Cosa de niños

Previa Villarreal - Málaga

El Málaga llegará al Madrigal con numerosas bajas importantes como las de Baptista, Duda, Asenjo, Arnau...

Tras los malos resultados obtenidos y las ausencias, no sería extraño ver de inicio este domingo a jugadores del filial como Recio o Portillo. Ambos, de lo mejor que se ha visto este año en La Rosaleda. Y es que al parecer, van a ser los niños los encargados de sacarnos del pozo.

Uno que vuelve es el malagueño Apoño, tras cumplir la exagerada sanción interpuesta (3 partidos) por insultar al árbitro en el pasado Valencia - Málaga. El jugador ha declarado que ha reflexionado y no volverá a cometer errores similares.


Caballero debutará en Primera

Podremos ver el debut de un nuevo portero esta temporada con el Málaga, Willy Caballero será titular debido a las molestias que padece Arnau. Con éste ya serán cinco los guardametas utilizados por el equipo este año. Es la tercera vez en la historia de la liga que se produce este hecho, la última vez fue en el año 1992 cuando el Real Mallorca se vio forzado a disponer del mismo número de guardametas durante esa temporada.

Manuel Pellegrini vuelve a la que fue su casa durante cinco años. El chileno declaró que siempre es agradable volver a Villarreal, y le desea al equipo toda la suerte del mundo a partir del lunes. La alineación que dispondrá será muy parecida a ésta: Caballero en portería, con Manolo, Weligton, Demichelis y Eliseu en defensa. Recio, Camacho, Apoño y Maresca en el centro del campo. Rondón y Quincy en la delantera.

Weligton conocerá cual será su sanción el próximo lunes tras obtener la cautelar durante 3 jornadas consecutivas tras el partido ante el Valencia. El brasileño, podría perderse dos partidos si la sanción sigue adelante, con lo que no estaría presente ante Almería y Real Madrid.

5 comentarios:

  1. Que mala suerte estáis teniendo con las lesiones, espero que salgáis de esta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Vaya mala suerte con las lesiones... Suerte para el partido, no será nada sencillo, aunque tarde o temprano los buenos resultados tienen que aparecer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tenemos un blog sobre la Liga BBVA en general y nos gustaría añadiros a blogs amigos y que hicierais lo mismo si os parece bien, con el fin de llegar a cuanta más gente mejor. Gracias y suerte : )
    mi blog es jugadadestructiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mucho Málaga señores, gran partido y gran resultado el de hoy en el Madrigal. Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Importante punto el conseguido en El Madrigal , que tal Caballero en su debut , será el meta titular para Pellegrini o veremos un nuevo cambio en la portería blanquiazul en breve ?

    Un saludo

    ResponderEliminar