domingo, 19 de diciembre de 2010

Más goleados que nunca

El Málaga es por el momento el equipo más goleado de la liga con 32 tantos en contra en 15 partidos jugados.

Con este promedio, supera el de la temporada del último descenso a segunda división. Fue en el año 2006, y el Málaga quedó último con 24 puntos, 36 goles a favor y 68 en contra.

Tirando de números y sin necesidad de visualizar ningún partido del equipo, queda muy claro que lo que hace falta para poner fin a la desastrosa temporada (en lo deportivo) que se está haciendo es apuntalar definitivamente la defensa. Y si para ello es necesario sentar a determinados jugadores o hacer esfuerzos en traer a gente de más calidad, lo correcto sería hacerlo.

Se está hablando del lateral izquierdo del Sporting de Gijón José Angel. Ya se ha firmado a Enzo Maresca para el centro del campo.

En mi opinión, la irregularidad mostrada hasta el momento por los centrales titulares del equipo merece que haya cambios en unas posiciones en las que Weligton y Kris llevan fijos casi toda la temporada. Ya sea bien por alguno de los defensas suplentes o fichando en esa posición.

Todo buen conocedor del fútbol sabe que un equipo se empieza a construir por su defensa, porque si los pilares fallan, la estructura se vendrá abajo.

4 comentarios:

  1. Buenas,demasiados goles,más de 2 por partido, ahora en el mercado seguro que fichais a alguno, los que mas suenan Almunia o Asenjo. Dos porterazos. Un saludo.
    www.f-d-t.blogspot.com -> BLOG NUEVO

    ResponderEliminar
  2. siempre se ha dicho que los equipos se empiezan por una buena defensa, pero aqui parece que hay jugadores que siempre son titulares aunque cometan un pifia cada semana caso de Weligton por ejemplo, y se ira Malagueño sin conocerlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. El partido de hoy tenéis que ganarlo. Es duro, pero podéis. Suerte!!
    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  4. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/

    ResponderEliminar