lunes, 6 de diciembre de 2010

La Rosaleda deja de ser un chollo

Málaga 4 - 1 Racing

El Málaga venció al Racing de Santander en un partido igualado en cuanto a juego pero donde la mayor efectividad de los andaluces decantó el partido del lado local

Los de Pellegrini llegaban a este partido con la presión de una racha negativa que les había hecho sumar un sólo punto en el último mes y la necesidad, por tanto, de ganar a un rival directo por la permanencia como es el Racing.

Y fueron los cántabros los que dispusieron de una buena ocasión para adelantarse en el marcador por medio de Rosenberg con asistencia del incombustible Pedro Munitis, el cual estuvo a punto de vestir la camiseta malaguista hace una década.

Pero el Málaga tambien tenía sus oportunidades, y en una de ellas materializó el primer tanto. Duda se disponía a sacar un córner y, viendo a Eliseu libre de marca en la frontal del área, no dudó en mandarle el balón.
Eliseu remató de volea y anotó el 1-0.

El 2-0 llegaría antes del descanso, tras una magnífica jugada de toque, Recio se vio con espacio en la frontal del área remató colocando el balón fuera del alcance del meta racinguista.

Tras éste, llegaría el tanto cántabro, obra de Rosenberg en un despiste de la zaga blanquiazul.

En la segunda mitad el protagonista fue Rondón, que volvió a reencontrarse con el gol tras su lesión. Y lo hizo por partida doble, anotando el tercero tras asistencia magistral de Eliseu y el cuarto tras una contra del luso.

El Málaga toma oxígeno, que falta le hacía, y sale de los puestos de descenso. Después de mejorar su juego, van llegando tambien los buenos resultados. Poco a poco vamos remontando el vuelo.

4 comentarios:

  1. Hola Javi:

    Importante victoria del Málaga por los tres puntos y por la confianza que le van a dar. Se empieza a notar la mano de Pellegrini. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El Málaga es muy rápido arriba, y el Racing tenía la línea adelantadísima.. buena victoria!

    Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ya era hora de que pudiesemos disfrutar en la Rosaleda, esperemos que sea el principio de una buena racha
    saludos

    ResponderEliminar
  4. El Málaga arriba tiene pólvora para no pasar apuros.

    Buenas, soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/

    Me pongo en contacto contigo por si te apetece cambiar enlaces con mi blog y hacerte seguidor. Yo ya me hecho seguidor del tuyo.

    ResponderEliminar