lunes, 27 de diciembre de 2010

Haciendo hueco a los nuevos

Galatto, Edinho, Iván González,
 Luque, Juanito y Edu Ramos. 
Los jugadores del Málaga CF Edu Ramos, el brasileño Rodrigo José Galatto, Albert Luque, Iván González, Juan Gutiérrez 'Juanito' y el portugués Edinho han recibido la comunicación del club de que no cuentan para el técnico chileno Manuel Pellegrini para lo que resta de la temporada.

El único que realmente sorprende es el caso de Iván González, que si bien no ha entrado en muchas convocatorias, últimamente estaba participando en la posición de contención en el centro del campo y estaba cumpliendo.
Estos futbolistas tienen todos contrato en vigor por más de una temporada, por lo que el Málaga tendrá que negociar su salida con una rescisión o intentar que acepten una oferta de otros clubes de la Liga española o de Europa.

El mayor problema que se presenta ahora para Pellegrini es el partido ante el Sporting de Gijón del próximo domingo 2 de Enero. Ya que aún no podrán inscribirse las nuevas incorporaciones (se abre el plazo de inscripción el dia 3, otra chapucita de la federación) y por supuesto, tampoco podrá contar con los jugadores ya descartados.

El caso empeora si miramos el calendario y nos damos cuenta de que este partido hay que ganarlo sí o sí, ya que, a parte de ser un rival directo por la salvación, después toca enfrentarse a Barcelona y Valencia.

Difícil empresa es la que tendrá el Málaga a principios de año, añadiéndole a todo ello la necesidad de remontar un 5-3 en el partido de vuelta de la copa ante el Sevilla FC.

3 comentarios:

  1. Parece que esto va en serio esperemos que los que llegan le aporte al malaga la calidad que le falta para dar ese salto hacia arriba.

    saludos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que vuelva a España Baptista y ojala que tenga mucha suerte en el Malaga
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

    - David

    ResponderEliminar