viernes, 10 de diciembre de 2010

Enzo Maresca, primer refuerzo de invierno

El centrocampista italiano Vincenzo Maresca se convierte en el primer refuerzo malaguista en el mercado invernal. Maresca, que actualmente se encontraba sin equipo y entrenaba con la Fiorentina, ha declarado que el reto es cuanto menos ilusionante y que quería volver a una liga fuerte como la española.

Aunque ya se ha confirmado su incorporación oficialmente, no podrá ser inscrito en la plantilla hasta el 3 de Enero, fecha en la que se abrirá el mercado invernal y con ello, el club podrá dar de baja a alguno de los jugadores que tiene actualmente inscritos para que "Il Capo" pueda ocupar su lugar.

Maresca viene de la mano de Antonio Fernández, con el que ya coincidió en el Sevilla y con el que guarda una relación afectuosa.

La gran duda será ver en qué estado físico se encuentra el italiano. Recordemos que actualmente se encontraba sin equipo.


Otro viejo conocido de la liga que podría recalar en el club costasoleño no es otro que Julio Baptista, el cual pertenece actualmente a la Roma.

2 comentarios:

  1. Espermos que en el tiempo que falta se ponga en la mejor forma posible, y despues los partidos le daran el ritmo de competicion
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. No vendría mal un defensa y un lateral :) Un centro del campo con Maresca y Apoño en buena forma, puede ser bestial!

    Un saludo, ventanadefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar