miércoles, 22 de diciembre de 2010

¿Demichelis?

Martín Demichelis puede venir al Málaga desde el Bayern de Munich. El central argentino de 30 años, está a punto de firmar por el club de Martiricos, según ha anunciado Paco González en el programa Tiempo de Juego la Cadena Cope, adelantándose a Sevilla y Valencia, que también le pretendían. El jugador no cuenta para Louis van Gaal en Munich, donde ha hecho toda su carrera desde que en 2003 fuera traspasado desde River Plate. Vendría cedido hasta final de temporada y una opción de compra por tres millones de euros para las tres próximas campañas.
Demichelis, titular con la selección argentina en el pasado Mundial de Sudáfrica a las órdenes de Maradona, es una petición expresa de Pellegrini, que le tuvo a sus órdenes en la campaña 2002/03 en River Plate.

Por su parte, parece ser que las negociaciones con el Sporting por el lateral izquierdo José Angel, parecen romperse tras no aceptar el club asturiano los 3 millones ofrecidos por parte de la entidad de Al Thani.

3 comentarios:

  1. seria una buena opcion para el centro de la defensa
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es indiscutible la calidad de Demichelis.Saca bien el balon y va muy bien de cabeza.Creo que es un grandisimo fichaje.Espero que tenga suerte

    Un Saludo

    ResponderEliminar