martes, 2 de noviembre de 2010

Vota por el Málaga en Futbolea.com

Futbolea.com es la mayor red social de fútbol del Mundo donde cada equipo de fútbol del Mundo tiene una página personalizada con el escudo y la foto de sus fanáticos. Desde su lanzamiento se ha convertido en un punto de encuentro de los fanáticos del fútbol pudiendo estar en contacto con miles de hinchas de todos los países, pudiendo intercambiar información, participar de encuestas, seleccionar otros equipos que le simpaticen y hacer amigos en todos los continentes.

Además de estas funcionalidades, se ha agregado un chat online y un juego Pronosticador donde los usuarios pueden participar por grandes premios en efectivo. Durante el último Mundial Futbolea ha otorgado USD 1000 en efectivo al ganador y el próximo puedes ser tú. Solo tienes que participar en el pronosticador y con ello ingresar tus predicciones para los principales torneos.

La principal atracción de Futbolea es el Censo Mundial de Fanáticos donde se lleva a cabo una votación de todos los usuarios registrados a modo de contabilizar la cantidad de fanáticos que tiene cada equipo en cada país y de ese modo establecer un Ranking de Fanáticos que puede ser visualizado por todos los fanáticos del fútbol de todas partes del Mundo.

En los próximos meses quedarán disponibles nuevas funcionalidades entre las que se destacan: álbum de fotos de cada equipo y cada usuario, videos, noticias y entrevistas a los jugadores y resultados en vivo.

Si te gusta el fútbol no te puedes quedar afuera, ya que además de participar de la mayor comunidad de fútbol del Mundo vas a votar por Málaga en el Primer Censo Mundial de Fanáticos apoyando al equipo a ubicar la posición que se merece.

Regístrate ahora en http://www.futbolea.com/  y empieza a conocer a miles de fanáticos que viven el fútbol con respeto y tolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario