martes, 2 de noviembre de 2010

El Málaga destituye a Ferreira y apuesta por Pellegrini

Jesualdo Ferreira dejará de ser entrenador del Málaga en las próximas horas. La desconfianza de los propietarios en el entrenador portugués les ha llevado a prescindir de sus servicios. Los malos resultados y escasa mejoría observada en los últimos encuentros han provocado el desenlace, que se confirmará en las próximas horas. Su sustituto, en principio, será Pellegrini, si bien el entrenador chileno todavía no ha rubricado su compromiso con el club de La Rosaleda.

El entrenamiento de esta tarde ya será dirigido por el entrenador del segundo equipo, Rafa Gil, que se hará cargo de la plantilla hasta que se cierre la negociación y la firma con Pellegrini. El sábado se sentará en el banquillo el técnico del filial, mientras que es previsible que el nuevo entrenador debute en el siguiente partido en casa.

Este mediodía o a primera hora de la tarde se le comunicará oficialmente a Ferreira que queda apartado del equipo tanto él como su cuerpo técnico, que tampoco estará en la sesión de esta tarde. Además de Gil, entrenarán al equipo el preparador físico y recuperador, Enrique Ruiz, y el encargado del trabajo con los porteros, Paco Ruiz.

La salida de Jesualdo Ferreira del equipo ha venido sonando con fuerza durante las últimas horas, sobre todo tras la derrota ante la Real Sociedad del pasado fin de semana. De hecho, en el seno del club ya se rumorean algunos nombres para el banquilllo malaguista, como el ex madridista Manuel Pellegrini.

Tampoco se pueden descartar otros nombres como Marcelino, que desarrolló una gran trayectoria en el Racing hace varios años; Víctor Fernández, Abel Resino o algún otro entrenador de Segunda que interesa en la entidad de Martiricos. La decisión seguramente se tomará en breve, esta misma semana.

http://sur.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario