domingo, 19 de septiembre de 2010

Crónica: Málaga 1 - 2 Sevilla



Mal partido de los malacitanos que se encontraron a un Sevilla cuyas armas principales para lograr la victoria fueron el orden defensivo con una presión fuerte en todo el campo y la calidad ofensiva.

El Málaga Salió en tromba en el comienzo del partido. Realizando un fútbol de toque efectivo consiguió inquietar la portería sevillista. Fue en un córner rematado por Kris y detenido por Palop cuyo rechace logró empujar el venezolano Rondón al fondo de la meta sevillista. Era el minuto 14.

Tras el gol, el Sevilla reaccionó y comenzó a probar la excesiva blandura defensiva del equipo local. Tuvieron varias ocasiones las cuales se fueron lejos de la portería de Galatto o fueron interceptadas por el propio guardameta brasileño. A pesar de todo,

sólo tardaron los de Nervión cinco minutos en igualar el marcador a manos de Alfaro (min. 19).

Pero los sevillistas continuaron con el asedio a la defensa costasolense, que se convirtieron en sus mejores aliados. El 1-2 llegó al filo del descanso tras un remate de Cáceres a centro de Guarante.

La segunda mitad no dio lugar a mucho fútbol. El Sevilla supo dormir el partido a la perfección y los jugadores blanquiazules acusaron el cansancio y apenas inquietaron a Palop salvo en contadas ocasiones esporádicas.

Goleadores:
min 14: Rondón (1-0).
min 19: Alfaro (1-1).
min 44: Cáceres (1-2).

Tarjetas:
El colegiado Delgado Ferreiro mostró 8 cartulinas amarillas, de las cuales 2 fueron para el Málaga y 6 para el Sevilla.

Incidencias:
Estadio La Rosaleda, 26.000 espectadores.



1 comentario:

  1. No me gustó nada el partido. La actitud del Málaga en la segunda parte es de un equipo caído y sin ganas. Si vas perdiendo y más en un derbi andaluz, le echas más 'huevos' de los que tienes y echas todas tus armas al campo. Si fuera aficionado del equipo blanquiazul estaría indignado.

    SALUDOS DESDE elreydelgol.blogspot.com

    ResponderEliminar