viernes, 23 de julio de 2010

Primera prueba para el nuevo Málaga

El Málaga de Ferreira, Al-Thani y compañia afrontará esta tarde su primer partido (si obviamos el que disputó ante el filial malacitano hace unos dias) de pretemporada ante el segundo equipo de la provincia, el Estepona, que milita en el grupo 4º de 2ªB. El partido se disputará en el municipal de Benahavís a las 19:00 horas y la entrada será gratuita

Se prevé que Ferreira alinee a todos los fichajes de inicio. Recordemos que hasta el momento han llegado cuatro refuerzos: Eli, Rondón, Malagueño y Sandro Silva. Aunque se espera que lleguen dos o tres más como mínimo, entre ellos uno o dos porteros y otro jugador ofensivo.






Algunas fuentes comentan que el portero afortunado de lucir el escudo malaguista en el pecho podría ser Rubén, titular indiscutible del equipo revelación de segunda la temporada pasada. El Cartagena.




Trofeo Costa del Sol
El club manifestó que se está pensando en un "rival fuerte" para disputar este año este trofeo ante el Málaga. Según algunas fuentes, parece ser que el club elegido ha sido el Chelsea inglés. Al parecer, el único problema para llevar a cabo el partido son las fechas, ya que la Premier League da comienzo el 14 de Agosto.

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog soy nuevo en esto y apenas me ve gente cuando quieras te metes :Dhttp://malagalbiceleste.blogspot.com/ un abrazo

    ResponderEliminar