jueves, 3 de junio de 2010

La esperanza desembarca en Málaga

Un lujoso yate perteneciente al jeque árabe Bin Nasser Al Thani, el cual está siendo relacionado estos dias con la compra del Málaga C. F. ha atracado en la mañana de hoy en el puerto malacitano y se especula que permanecerá allí hasta el próximo 18 de Junio.
El jeque aún no ha llegado a la ciudad pero es más que probable que llegue en las próximas horas para seguir perfilando los últimos detalles de la operación.

Y es que a pesar del mutismo absoluto por parte de los dirigentes del club, nadie niega que las negociaciones no existan.
En un principio, Al Thani se haría cargo de la subscripción de la ampliación de capital del Málaga (30 millones), además compraría el paquete accionarial de la familia Sanz. Sin embargo, se asegura que la presidencia del club no cambiaría de manos. Seguiría presidiendo la entidad Fernando Sanz por un periodo de 3 años más.

La incertidumbre es evidente, aunque en el seno de la afición blanquiazul se respira ante todo esperanza e ilusión por la posibilidad de que el Málaga se convierta en un grande de una vez por todas y club y ciudad concuerden en cuanto a importancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario