jueves, 6 de mayo de 2010

Athletic 1 - 1 Málaga

El Málaga sacó un empate en la Catedral en un dia en el que lo más positivo fueron los resultados del resto de partidos con equipos implicados en la lucha por la salvación.


Apuesta inicialmente ofensiva de Muñiz con dos delanteros y un centro del campo con dos pivotes claramente atacantes como son Apoño y Benachour. El equipo salió bien, lástima un fallo de Iván González en el control de un balón dividido que aprovechó Toquero para robarle la cartera y, ganándole en velocidad al central malacitano, se plantó delante de Munúa el cual no pudo atajar el disparo del vasco. Con el 1-0 el Málaga no se vino abajo y fue cuando creó su mejor juego.

Hasta que poco después, tras varios saques de esquina consecutivos, uno acabó en gol olímpico del portugués Duda. El resto del partido fueron ocasiones falladas por ambos bandos y poco fútbol.

Con este empate, el Málaga sube una posición en la tabla aunque la salvación sigue siendo poco menos que una utopía teniendo en cuenta los dos rivales con los que los andaluces aún tienen que verse las caras.


1 comentario:

  1. Suerte. Me alegraría que os salvarais. El Sporting y el Málaga subieron de la mano y espero que se queden también juntos en Primera. Saludos

    ResponderEliminar