viernes, 26 de febrero de 2010

¿Qué Málaga veremos?

Desde hace varias jornadas, ha habido una mejoría notable en el juego y los resultados del equipo. Muchos lo achacan al cambio de sistema y de posiciones de algunos jugadores. Ya que en los últimos partidos el equipo ha salido con un trivote en el centro del campo con Fernando y Benachour en la creación y Toribio como destructor.

Bien, este sábado tendremos la oportunidad de comprobar ante el todopoderoso Barça de Guardiola si la mejoría fue debida a ésto, ya que Muñiz no podrá contar con Benachour por sanción y volverá a usar el anterior esquema de dos mediocentros defensivos con el que no le iban las cosas tan bien, ya que alineará de inicio a Juanito y Toribio, con Fernando como único hombre creativo en ese trivote.

La alineación completa será:
Munua en portería, con Manolo por la derecha, Manu Torres por la izquierda y los centrales Weligton y Stepanov. En el centro del campo estarán Duda por la izquierda y Javi López por la derecha además del ya mencionado trivote: Toribio-Juanito-Fernando. Y arriba Obinna como hombre gol.

1 comentario:

  1. Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
    Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
    Si te interesa comunicate!

    ResponderEliminar