jueves, 25 de febrero de 2010

Cambios para enfrentarse al líder

Los jugadores del Málaga Xavi Torres, Fernando Forestieri, Valdo, Edu Ramos y Juanmi son las novedades en la convocatoria para el partido del sábado ante el Barcelona en sustitución de Felipe Caicedo, Alberto Luque, Jesús Gámez y Selim Benachour.
El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha ofrecido la lista de diecinueve jugadores que se desplazarán a Barcelona, ya que el equipo malagueño tiene previsto ejercitarse en la Ciudad Deportiva del club azulgrana nada más llegar a la Ciudad Condal y el sábado por la mañana horas antes del partido.
Los centrocampistas Xavi Torres, Valdo, Edu Ramos y el joven Juanmi del Atlético Malagueño, y el delantero italo-argentino Forestieri, vuelven a la lista de convocados en sustitución del delantero Caicedo, lesionado; el defensa Gámez y el centrocampista Benachour, sancionados, y el punta Luque, por decisión técnica.
Los diecinueve futbolistas convocados son los guardametas Munúa y Arnau; los defensas Manolo Gaspar, Stepanov, Weligton y Manu Torres; los centrocampistas Fernando, Toribio, Javi López, Duda, Xavi Torres, Valdo, Edu Ramos, Juanito, Portillo y Juanmi, y los delanteros Baha, Obinna y Forestieri.

Fuente: http://www.marca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario