domingo, 30 de agosto de 2009

Primera sorpresa: Málaga 3 - 0 Atlético


Tarde calurosa en una Rosaleda que vivió la primera sorpresa de la temporada 2009-10. Un Atlético desdibujado y con poca intención fué arrollado por un ordenado Málaga.

A priori, el partido tenía muy buena pinta para los aficionados colchoneros. Tras una clasificación sin complicaciones para la fase de grupos de la champions, los rojiblancos llegaban a Málaga con la mente puesta en repetir la hazaña del año pasado, cuando vencieron por 4-0 en la primera jornada del campeonato a los blanquiazules. Aunque en esta ocasión, la balaza giró del lado andaluz.

Los pupilos de Abel comenzaron dominando y con la posesión del balón, mientras que el Málaga únicamente se acercaba tímidamente al marco de Asenjo. Pero poco a poco, las ocasiones

se equilibraron, y fue Nabil Baha el que abrió el marcador con una efectiva chilena a pase de Duda. Con este marcador se llegó al descanso. En la segunda parte, el Atleti salió empeñado en remontar el partido. Ocasiones no le faltaron pero en la tarde de hoy los hombres de Abel Resino tenían la pólvora mojada. Tuvo que ser en un saque de córner, cuando el canterano Manu remató a placer un rechace dentro del área. 2-0 y el Atleti no reaccionaba. El partido no cambió, y ya cuando la gente esperaba el pitido final para celebrar la victoria, Xavi Torres remató un saque de córner enviando el cuero al fondo de la red de Asenjo.


Málaga CF: Munúa; Manolo, Gámez, Stepanov (Luque, m.46), Mtiliga (Manu, m.16); Duda, Xavi Torres, Juanito, Valdo; Forestieri (Benachour, m.76) y Baha.
Atlético Madrid: Asenjo; Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López; Cléber Santana, Raúl García (Jurado, m.56), Simao (Reyes, m.60), Maxi (Sinama, m. 78); Forlán y Agüero.
Goles: 1-0, M.34: Baha. 2-0, M.62: Manu. 3-0, M.89: Xavi Torres.
Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Gámez (m.39), Forestieri (m.53), Munúa (m.63) y Valdo (m.70) y a los del Atlético de Madrid Heitinga (m.05), Agüero (m.27), Ujfalusi (m.45) y Juanito (m. 52). Expulsó al técnico del Atlético de Madrid Abel Resino por protestar (m.28).
Incidencias: Estadio La Rosaleda de Málaga, 30.000 espectadores.

3 comentarios:

  1. para mi no hubo sorpresa, yo fui al campo convecido de que ganabamos lo que no esperaba es el 3-0, este Malaga promete
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Mejor inicio para el Málaga imposible , los blanquiazules bajaron al Atlético al suelo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

    Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

    Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

    ResponderEliminar